Boletines informativos

Boletines informativos

Boletín Informativo GO PINEA Nº 4

Este último número del Boletín informativo GO Pinea recoge las principales conclusiones de la  Jornada “Presentación de resultados del GO Pinea” celebrada en Madrid el pasado 16 de febrero de 2023 y una breve presentación del video “El mejor piñón del mundo”.

Boletín Informativo GO PINEA Nº 2/3 (número doble)

El Grupo Operativo Pinea ha tenido este primer semestre de 2022 una intensa agenda de trabajo que os invitamos a conocer:

  • Jornada “Avances y nuevos retos en la gestión del pino piñonero” IRTA-Torre Marimon. Caldes de Montbui (Barcelona). 10.3.2022.
  • II Simposio Pino Piñonero. Pozal de Gallinas, Valladolid. 1-5.6.2022
  • I Jornadas gastronómicas del pino piñonero y presentación del hit forestal del verano “Chinche rabiña, fuera de mi piña”
  • Grabación de videos para dar a conocer las actividades del GO y labores de divulgación de los materiales de sensibilización y comunicación.
  • Asistencia al Congreso Forestal de Lleida

Sin olvidar las labores de investigación y trabajo de campo que se desarrollan desde el inicio (muestreos semanales del insecto en distintas parcelas de Cataluña y Castilla y León, evaluación de capturas de Leptoglossus, conteo manual y con drones de piñas…)

Boletín Informativo GO PINEA Nº 1

Presentación de nuestro boletín, información sobre quiénes somos, nuestros objetivos, acciones y retos.