Con la herramienta ClimaDAT podrá realizar simulaciones de producción de piña en montes de las provincias de Valladolid, Segovia y Ávila

A continuación podrá elegir entre los diferentes módulos de simulación disponibles:
simulación sobre montes incluidos en PLANFOR o sobre montes cuyos datos forestales
sean definidos por el/la usuario/a.

PLANFOR es el sistema informático de planificación forestal de la Junta de Castilla y León que almacena de forma homogénea los datos de inventario y planificación de actuaciones en montes públicos y privados ordenados. ClimaDat utiliza los datos de inventario de los montes cuya especie principal o secundaria es pino piñonero y cuentan con datos de inventario PLANFOR compatibles.

Financia

El grupo operativo PINEA ha recibido para su proyecto de innovación una subvención de 565.391,89€. El importe del proyecto es cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y al 20% por fondos de la Administración General del Estado (AGE), tal como se establece en el Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo.

El organismo encargado del contenido es el GO PINEA.

La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda del FEADER y nacional correspondiente.

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural

PNDR Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020